Este blog està protegido por las leyes de mi paìs::: Colombia :::

Choose your Language

lunes, 1 de febrero de 2010

Introducciòn a un mundo de Huevadas Acadèmicas

Sì, como el nombre lo dice este es un blog que se dedicarà a contarles todas las ocurrencias por màs frenéticas e irreverentes que se pasen por esta cabecita.

Pero, y es que a quièn aquì no se le han pasado infinidad de cosas mientras los maestros dictan su càtedra?

Yo no se a ustedes, pero cada palabra, cada movimiento, cada expresiòn de esos valientes que se paran frente al tablero a intentar explicarle a los que calientan sillas, es decir, nosotros los estudiantes, su sabidurìa y fruto de su estudio, me produce alguna reacciòn bien sea alèrgica o definitivamente aceptamiento.

Y para que se ubiquen en la historia, les anuncio que soy estudiante de Comunicaciòn Social & Periodismo, voy en cuarto semestre, hice un semestre de diseño de modas y lo dejè porque no pude manejarlo. Ahora soy completamente feliz con el periodismo, harè ènfacis en periodismo a diferencia de la gran mayorìa des mis compañeros que se orientan màs por la rama organizacional.

En resumen esa soy yo, estudiante, rumbera que intenta aplacar un poco ese aspecto de su vida en laburo y responsabilidades. Hermana mayor y el buen ejemplo de dos chicas de sus respectivos doce y quince años, de padres divorciados (gracias al cielo), la mejor madre del mundo, un padre no muy ejemplar pero aun asì lo amo, y con una hija de cuatro patitas, raza beagle tricolor llamada Keiko. Con problemas de alimentaciòn, drogas, personalidad, bipolaridad, psicològicos, morfològicos y todo lo existente terminado en lógicos que más bien terminan siendo ilógicos.



Rele.

6 comentarios:

Mauri dijo...

.. mira que interesante eso del pe

riodismo. Te felicito, es un area

bastante osada <3

Anónimo dijo...

este me va a encantar ya lo se

La isla de la fantasia dijo...

Hola rele, actualizé me fui de vacas pero regresé a mi blog.Gracias por seguirme y leer las tonteras que escribo.

Lisandro dijo...

WOW!!!! aqui me planto para desestresarme!!! un besazo!! te sigo!!!!!

Anónimo dijo...

Hheeheheh limite bipolar y todo lo demas

anuar bolaños dijo...

.

TINTA HÚMEDA

Esta mujer joven
(dos pares de lustros)
me lleva por rutas de asombro y cordura.
Ríe por los desastres del mundo,
llora por las palabras que caen de mi voz.
Su boca hace de todo manjar un elixir.

Verla es perder el equilibrio.

Alguien quiso enseñarle
que la raíz del amor era el miedo,
ella hoy sabe que el amor es un fruto.
Acude, me abraza.
Va hacia adelante,
no le gusta pensar en el tiempo.



Anuar Bolaños.

.